Inicio

Papel y Tinta MX

Elecciones 2021 General

Un proceso equitativo, pide Irineo Molina

TUXTEPEC, Oax.- El candidato a la diputación federal por el distrito 01, Irineo Molina Espinoza, hizo un llamado a las instituciones que se encargan de la organización del proceso electoral para que  se desarrolle un proceso apegado a la ley y con transparencia.
Como candidato otorga la confianza al Instituto Nacional Electoral pero a su vez, exhortan al órgano electoral para que asuma con responsabilidad la oportunidad que se tiene en este proceso electoral y que las elecciones se den de la forma más equitativa posible, así como transparente.
Más allá del órgano encargado del desarrollo de las elecciones, aseveró que se tiene confianza en la ciudadanía, por lo que está dispuesta a defender y participar durante el primero de Julio.
“Tenemos dos experiencias de como nos han robado la presidencia de la república, en esta ocasión no vamos a cometer el miso error, no sólo Morena, también en el partido del Trabajo y Encuentro Social estamos trabajando en tener una estructura electoral que cubra toda las casillas”, detalló.
El objetivo es que se dé el cuidado de las casillas no solo del distrito 01, sino de todo el estado de Oaxaca, a partir de eso tener una seguridad de que se contará con la representatividad en la defensa del voto.
Molina Espinoza, señaló que se encuentran trabajando en el desempeño territorial para poder motivar y levantar a las personas que en momentos podría parecer que no les importa lo que está sucediendo en el país.
Facebook Comments Box